lunes, 15 de abril de 2013

CR7 renovación ya!

El Real Madrid venció 0-3 al Athletic de Bilbao en el último partido entre ambos en el Estadio San Mamés, gracias a la gran actuación de Cristiano Ronaldo que anotó dos goles y dió la asistencia a Higuaín que marcó el tercero y definitivo. El partido comenzó de la mejor manera posible. Cristiano Ronaldo fusiló la portería defendida por Iraizoz en el minuto uno. Con un mísil de falta directa batió al guardameta vasco. El esférico salvó la barrera y entró por la escuadra con muchísima potencia, imparable.
Los locales comenzaron a acercarse con peligro con Muniain, Ander, Ibai y Susaeta, pero no se entendían con Llorente, en punta por la ausencia de Aduriz. El Real Madrid se echó hacia atrás y se dedicó a defender y salir a la contra con chispazos de Di María y de Cristiano. Pero fue justo antes del descanso cuando se pudo mover el marcador con más claridad. Primero Di María envió un balón al larguero y después Ander obligó a Diego López a estirarse tras un potente disparo.
Tras el descanso el guión no cambió. El Bilbao dominando y el Madrid esperando una contra matadora. San Mamés apretaba y llevaba en volandas a su equipo, pero fue de nuevo Cristiano el que silenció a un estadio que dentro de tres partidos echará el telón tras 100 años de historia. Xabi Alonso botó una falta y el portugués, con un remate de cabeza espectacular, marcó el segundo. El encuentro terminó ahí, aunque aún quedaba tiempo para que Higuaín, tras sustituir a Benzema, anotara el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario